holasoypersonadetestable
jueves, 20 de abril de 2017
LA QUIMÉRICA INQUILINA: ARRIBA Y ABAJO
LA QUIMÉRICA INQUILINA: ARRIBA Y ABAJO
Buenísima, como la he amado, en cambio Downton Abbey que vi primero, no me terminó de gustar al final, en cambio Arriba y Abajo es entrañable, ningún personaje lo quitaría yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario